ACÓLITOS Y LECTORES

 

Todos aquellos a los que les gusta colaborar a conseguir que la liturgia de la parroquia sea lo más digna, solemne y participada posible, dentro de una gran sencillez, están invitados a participar en el grupo de Acólitos y Lectores.

Cada uno desempeñando la función que mejor sepa, y todos aprendiendo cada día un poquito más, reuniéndose de vez en cuando para profundizar en la riqueza de la liturgia y organizándose para que todos puedan participar, este grupo consigue que todos podamos celebrar y vivir mejor el gran tesoro de nuestra fe.

Infórmate en el despacho parroquial o bien escríbenos un e-mail para que nos pongamos en contacto contigo.

 

MONAGUILLOS

 

Los niños son los preferidos de Jesús. Por eso invitamos a los que ya han hecho su Primera Comunión a ir aprendiendo cómo servir al altar.

Todos los domingos, nos reunimos a las 10:45 en la sacristía para explicar brevemente cada día una cosa nueva, y luego los que ya se sienten seguros de poder hacerlo bien, salen con el sacerdote a hacer de monaguillos en la Misa.

¡Te esperamos también a ti!

 

ANIMADORES DE CANTO

 

Si te gusta cantar y estás deseando colaborar en algo en la parroquia, tu sitio es el de los Animadores de canto.

Jóvenes y adultos ensayan, aprenden y mejoran mes tras mes para lograr que en todas las Misas de los domingos la asamblea entera cante al Señor y a su Madre la Virgen, contribuyendo así a que las celebraciones sean más ricas y atrayentes. Además, en las ocasiones especiales –como una fiesta importante o la visita del Obispo– todos se unen formando una piña que nos “arrastra” a todos a cantar con todo el corazón, consiguiendo que esas ocasiones sean verdaderamente emocionantes.

Infórmate en el despacho parroquial o bien escríbenos un e-mail para que nos pongamos en contacto contigo.