Reunión general

 

El horario de la reunión general es el siguiente:

Viernes de 18:45 a 19:45
 

Todos los adultos están invitados a participar cada semana en la reunión general. Ayudados por charlas y vídeos de teología viva de la Madre Trinidad, nos adentramos poco a poco en la mina riquísima de la Santa Madre Iglesia, profundizando en las verdades de la fe.

Aprovecha este “volcán” de fuego, sabiduría y amor, que nos hace sumergirnos en la realidad portentosa que Dios es en sí y para nosotros.

 

Grupo de señoras

 

El horario de la reunión de señoras es el siguiente:

Miércoles de 17:45 a 18:45
 

Una reunión pensada para ayudar a las amas de casa a profundizar en la fe, ayudadas de las charlas y vídeos de la Madre Trinidad, para que sean la verdadera alma de sus familias y reflejen la alegría, la sencillez y el amor con que la Virgen llenaría el Hogar de Nazaret.

 

Grupo de matrimonios

 

REUNIÓN MENSUAL
 

Además de a la reunión general, los matrimonios jóvenes tienen una cita en la parroquia los:

Primeros domingos de mes después de la Misa de 12:00
  

Es una reunión de formación orientada directamente a arrojar la luz de la Iglesia sobre los problemas con los que los jóvenes esposos tienen que enfrentarse día a día. La experiencia de otros matrimonios, las intervenciones de los sacerdotes y consagrados y el estupendo ambiente son los ingredientes necesarios para pasar una interesantísima mañana en la parroquia. Hay también servicio de guardería para los más pequeños.

 

CONVIVENCIA MENSUAL
 

Las familias están invitadas también a acercarse a la Casa de Apostolado que La Obra de la Iglesia tiene en el Pinar de las Rozas todos los:

 Terceros domingos a partir de las 13:00
 
 

En esta jornada de campo se comparte, en ambiente sencillo y familiar, el gozo de ser Iglesia: participando unidos en la Santa Misa, en la comida llevada de casa y en una charla o vídeo hasta media tarde.
Se realizan también actividades de formación y recreo para los niños. ¡No os lo perdáis!

Para más información, preguntar en el despacho.

 

 

Retiros

 

Es necesario dedicar unos días en el curso a estar en silencia con Dios, para llenar nuestra alma de luz y fuerza, para descansar física y espiritualmente y para lanzarnos después a nuestra labor de cada día siendo luz y sal de la tierra. Para ellos, a los jóvenes se les ofrecen dos tipos de retiros anuales: uno de un fin de semana y otro de cuatro días:

 

VIVENCIAS DE IGLESIA
 

Dos días para descubrir y gustar el misterio de la Iglesia, y lo que estamos llamados a vivir por ser hijos de esta Santa Madre. Ideal para los que no están aún acostumbrados a un retiro más largo o para los que tienen poca disponibilidad en el trabajo. Un verdadero encuentro con Dios.

 

EL PLAN DE DIOS EN LA IGLESIA
 

Cuatro días de retiro en ambiente de silencio, oración y convivencia familiar, con charlas, escritos y vídeos de la Madre Trinidad que sólo se valoran convenientemente después de haber participado estado allí. Un inimaginable don del Señor.

 

Otras actividades

 

TÓMBOLA

 

Miles de premios directos, fabulosos premios estrella y asombrosas opciones esperan a todos aquellos que estén dispuestos a pasar un agradable rato en familia. Además, los fondos recaudados son destinados a la organización de los Campamentos de VeranoUna vez al año, tiene lugar la ya famosa Tómbola parroquial.